Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

8.000 agencias de viaje alemanas recibirán formación sobre la oferta turística de la provincia de Cádiz

Más noticias y vídeos sobre: 

La edición de 2015 de la Feria de Turismo de Berlín (ITB) se ha cerrado con un balance positivo para el sector turístico de la provincia de Cádiz. De los acuerdos cerrados en el transcurso de la ITB por el Patronato Provincial, que preside José Loaiza, uno de los más destacables por el número de agencias implicadas es el alcanzado con el turoperador TUI (primero del mundo).

Así, la Provincia de Cádiz acogerá en 2016 'TUI Erleben Tour', un evento en el que participaran inicialmente 8.000 agencias de viajes que realizarán un cursillo de formación on-line. Las 200 que obtengan mejores resultados en las pruebas de conocimiento sobre la provincia, viajaran al destino y recibirán un educacional de varios días en octubre o noviembre de 2016. Esta acción permitirá dar a conocer el destino provincia de Cádiz a agencias que lo venden durante todo el año. No en vano TUI es el turoperador extranjero que más estancias vende a la provincia de Cádiz.

Además del 'TUI Erleben Tour', se ha cerrado en el marco de la Feria de Berlín otro importante evento para el Campo de Gibraltar. Se trata del "Cooking Cup 2015", una iniciativa auspiciada por la revista alemana líder en este segmento Eat Smarter y la empresa de electrodomésticos Siemens en la que compiten cocineros aficionados realizando recetas de un determinado destino. En la edición del presente año el destino será Andalucía, celebrándose la final del concurso en la provincia de Cádiz, concretamente en el Hotel Aldiana Alcaidesa, de la Línea de la Concepción. Las cinco parejas finalistas se darán cita junto al resto de patrocinadores en un evento que contará con cobertura televisiva y reportajes del destino en la propia revista.

En los días de feria también se presentó la candidatura de Andalucía a la Solheim Cup 2019, conocida como la Ryder Cup femenina de golf. La consecución definitiva del evento significaría la celebración también de 2016 a 2020 del Andalucía Open de España, uno de los cuales se celebraría en la provincia de Cádiz.

enlaces patrocinados:

Además de estas citas, el Patronato ha cerrado varios viajes de familiarización de turoperadores y de medios de comunicación para este mismo año con el fin de dar a conocer la provincia al mercado alemán.

enlaces patrocinados:

Los empresarios gaditanos asistentes a la ITB coinciden en que esta edición ha sido de las más provechosas de los últimos años, cerrando importantes acuerdos con las agencias y operadores alemanes, lo que auguran unas cifras muy destacadas para este 2015.

Contenido Relacionado

Como cada martes llega una nueva edición del sorteo de Euromillones. Para jugar a Euromillones hay...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.