Descargar e instalar ringID para Android. La próxima app social

Más noticias y vídeos sobre: 

Esta nueva plataforma pretende simplificar la mensajería y la comunicación social de una manera mejor que Facebook Messenger, WhatsApp, etc.

Si estar conectado en todo momento es probable que utilice al menos tres o cuatro aplicaciones diferentes para mantenerse en contacto con amigos y colegas, como Facebook, WhatsApp, Skype y Viber, ya que cada una tiene sus características que las demás no tienen.

Con sede en Canadá, los cofundadores Ayrin y Sharif Islam han creado ringID con el objetivo de crear una aplicación para todo, sencilla y libre. Los usuarios pueden realizar llamadas VoIP, poner estados e imágenes, y enviar mensajes a sus amigos en plataformas iOS, Android y Windows.

Una de las características más interesantes de la plataforma ringID es su chat secreto. Si un usuario quiere enviar un mensaje privado, pueden abrir una ventana independiente que desaparece después de un período de tiempo establecido.

"Hoy en día la gente está enviando constantemente mensajes de ida y vuelta a los amigos y seres queridos", dijo a Geektime, Ayrin Islam, fundador y CEO de ringID. "A veces lo que desea es enviar un mensaje y que sea leído de forma rápida y luego desaparezca sin dejar rastro. Con la nueva opción de chat secreto de ringID, el remitente decide cuánto tiempo aparecerá el mensaje en los teléfonos de sus amigos. Es rápido, divertido y los mensajes no permanecen, así no hay consecuencias a largo plazo."

Ayrin dijo además que entiende las preocupaciones de los usuarios en buscar formas de enviar mensajes que no sean embarazosos en algún momento en el futuro. Aunque existe el riesgo de que un amigo tome una captura de pantalla del mensaje, la compañía no almacena los datos en sus servidores. Este es un paso alentador teniendo en cuenta los problemas que Snapchat tuvo el año pasado.

Facebook ofrece VoIP, compartir archivos, mensajería, así como la línea de tiempo en un esfuerzo por mantener a los usuarios dentro de su ecosistema de aplicaciones. Salir de lo familiar podría ser pedir demasiado a los usuarios en este momento. Dicho esto, la idea de reunir a toda una plataforma inclusiva es atractivo.

Aún en esta fase temprana y sin publicidad, la compañía aún no ha centrado los esfuerzos en un público objetivo ni ha consolidado un modelo de negocio claro. Si las características de pago se materializarán o no dependerá de si la base de usuarios es amplia.

En el siguiente enlace puede descargarse ringID desde Google Play Store:

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Aunque no hay una versión oficial disponible para descargar WhatsApp en el iPad, es posible...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.