Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

El Ayuntamiento de Vejer comienza el plan de podas y mantenimiento por las barriadas

Más noticias y vídeos sobre: 

Desde la delegación de Mantenimiento Urbano y Parques y Jardines del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la frontera, se está llevando a cabo el Plan municipal de poda en todas las barriadas de la localidad coincidiendo con la temporada y conforme a los criterios técnicos.

Ya se han realizado la poda de los árboles de la barriada La Noria, y El cerro. En la Noria, estos trabajos eran muy necesario pues la crecida de las ramas ocasionaban molestias a los peatones y a los vecinos de las viviendas cercanas.

En el Cerro, los trabajos han consistido en una poda generalizada de toda la arboleda existente, algo que según los vecinos no se realizaba desde hace más de 20 años. También se ha llevado a cabo en el aparcamiento situado detrás del Centro de Salud donde se encontraban varios árboles con ramas tan crecidas que imposibilitaban el estacionamiento de algunos vehículos.

enlaces patrocinados:

En estos momentos se encuentran trabajando en la Avenida Andalucía, y el parque de Los Remedios , donde se están podando árboles y desbrozando la zona de las inmediaciones del parque infantil.

Todos estos trabajos están siendo realizados por los trabajadores de Plan de Empleo mayores de 30, financiado por el Gobierno de la Nación, Junta de Andalucía y Ayuntamiento.

enlaces patrocinados:

“Aprovechando la entrada de los trabajadores de los planes de empleo se ha decidido llevar a cabo esta poda generalizada, muy necesaria en el pueblo, ya que había zonas en las que era imposible transitar por las inmediaciones de la arboleda por la crecida de las ramas y de los arbustos de alrededor. Este plan de poda hará posible que las zonas ajardinadas y los árboles crezcan mejor y con mayor fuerza;”, comenta el concejal.

Contenido Relacionado

Como cada martes llega una nueva edición del sorteo de Euromillones. Para jugar a Euromillones hay...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.