Próximo estreno de "El Chivo", la serie de TV homónima del Nobel Vargas Llosa

La serie de televisión 'El Chivo' esta basada en la novela homónima del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Esta serie es una superproducción conjunta de RTI Colombia y Televisa. En ella se hace un recorrido por la vida del dictador Rafael Leonidas Trujillo. En la serie se retrata el horror de esta dictadura. Trujillo pasó a la historia por sus persecuciones políticas, su fascinación por las mujeres, crueldad y corrupción.

Rafael Leonidas Trujillo ha sido uno de los más cruentos dictadores que ha gobernado en Latinoamérica, en concreto en la República Dominicana. UniMás con El Chivo.

El guión es obra del venezolano Kiko Olivieri y cuenta en el reparto con actores como el mexicano Julio Bracho que encarna al dictador. Eileen Moreno, la viuda negra, interpreta a Mariana, la esposa de Trujillo, una mujer que vivía en un mundo imaginario. Nunca imaginó ser la primera dama ni que su marido era un monstruo. Tal vez pensó que lo mejor para ella era: 'ojos que no ven, corazón que no siente'.

enlaces patrocinados:

Manuela González es Susana e interpreta a la esposa del general Guerrero quien es el ministro de Defensa. Iván Arana es Lázaro Conde, un periodista que vivió exiliado en Nueva York por causa de la dictadura anterior a la de Trujillo. Laura Ramos es Rosita.

El Chivo es la serie más esperada del año y que seguro que se convertirá en todo un éxito. Trujillo estuvo en el poder 1930 hasta que fue asesinado en 1961.

enlaces patrocinados:

Esta serie es obra de los mismos productores de La viuda negra. La serie esta compuesta de 70 capítulos. La serie es una adaptación de la novela La Fiesta del Chivo publicada en 2001 por el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.