Vídeo tráiler de Shin Godzilla Resurgence que llegará a España a principios de 2017

Tags: 

Godzilla Resurgence llegará a las pantallas de España a principios de 2017. La distribuidora A Contracorriente Films es la empresa que ha adquirido los derechos de Godzilla Resurgence para su distribución en España. Esta empresa ha comunicado que la llegada a nuestro país será entre enero o febrero del próximo 2017. No obstante si no quieres esperar a dicha fecha podrás ver la película en diversos festivales.

Uno de los festivales donde se podrá ver Godzilla Resurgence será el de Sitges 2016. El director del Festival de Sitges, Ángel Sala, ha dicho que la última película del saurio radiactivo se podrá ver en Sitges 2016 dentro de su programación. Esto es lo que ha dicho Ángel Sala: "Desde luego que sí. Sitges 2016 no sería lo mismo si no llegara a sus costas Shin Godzilla (Godzilla: Resurgence como se ha llamado internacionalmente). Siempre es bueno que los mitos no desaparezcan y aunque tendrá que convivir con su traducción norteamericana de Gareth Edwards, que me gusta mucho, este año contaremos con el auténtico Godzilla, que además viene de la mano de Hideaki Anno un viejo conocido del manga y del anime. Hay muchas ganas de ver Shin Godzilla entre el aficionado. Una película que además ha conseguido un gran éxito en su país y que ya tiene distribución española. Es curioso que vuelva a aparecer Godzilla después de lo sucedido en Fukushima. Parece como si Japón, y en este caso la Toho, vuelve a resucitar a sus fantasmas.”

El Festival de cine fantástico de Sitges se celebrará del 7 al 16 de octubre de 2016. Por lo tanto si quieres ver la nueva película de Godzilla antes que nadie debes estar atento a la programación de este festival.

La nueva entrega del lagarto mutante presenta en esta ocasión una apariencia terrorífica. Godzilla estrena un nuevo look en su nueva aparición en la pantalla grande.

La productora japonesa Toho lleva haciendo películas de Godzilla desde los sesenta. En esta nueva versión habrá mucha acción y veremos mucho más a Godzi, algo que no ocurrió en la versión americana de Godzilla, dirigida por Gareth Edwards en 2014.

La nueva película estará dirigida por Hideaki Anno (Evangelion) y Shinji Higuchi (Attack on Titan). Esta película es una remake del clásico de Toho de 1968. En ella aparecerá un Godzilla más alto, flaco y con salvajes dientes. Además muestra algunas cicatrices algo perturbadoras.

En el siguiente enlace puede ver el vídeo del Tráiler de GODZILLA RESURGENCE:

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Godzilla: Planeta de los Monstruos (GODZILLA, Gojira Kaiju Wakusei), la nueva película de animación...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.