Violetta estará en Medellín el 3 de junio

Más noticias y vídeos sobre: 

Tags: 

La famosa cantante de la serie infantil Violetta de Disney, se va a presentar próximamente en Medellín. Tras el final de la serie, la tercera temporada de Violetta fue la última que Disney Channel realizo, la gira mundial que está realizando Martina Stoessel, Violetta, llega a Colombia.

La actriz y cantante Martina Stoessel estará en Medellín cantando los éxitos de la exitosa serie que se ha convertido en uno de los éxitos de los últimos años de la cadena Disney Channel.

Violetta llegará a Medellín el próximo 3 de junio y actuará en La Plaza de Toros La Macarena a las 7 de la noche. Sólo habrá un concierto en la ciudad antioqueña por lo que si piensa acudir no tarde mucho en comprar las boletas pues puede que se agoten.

El concierto es apto para todo el público. Todos los niños menores de 13 años deben ir acompañados de sus padres o de un mayor de edad. La entrada será gratuita para los niños menores de dos años aunque deben ocupar el mismo asiento que sus padres o la persona mayor que los acompañe.

enlaces patrocinados:

Las boletas tienen diferentes precios dependiendo de la zona, así para general el precio es de 84.600 pesos, 171.000 para preferencial y 246.000 pesos en VIP. La venta de entradas se inició el 27 de abril. Se espera que el aforo se complete en pocos días dado el tirón que tiene esta serie entre los jóvenes.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Las fiestas de San Fermín se celebran del 6 al 14 de julio en Pamplona-Iruña. Es la fiesta grande...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.